Las 7 mejores sierras de sable baratas. Ahorra en tu compra con esta comparativa

Las sierras de sable cumplirán la misma función que una típica sierra manual o un serrucho pero lo harán al mismo tiempo que ahorran tu energía y realizan un trabajo más rápido y preciso.

El gasto de energía eléctrica es la única desventaja pero como todos sabemos, para este tipo de herramientas el consumo es mínimo.

¿Qué nos detiene entonces en el proceso de comprar una sierra de sable? Nuestro presupuesto quizás. El mercado ofrece una amplia variedad de opciones en sierras de sable pero no todas están al alcance de nuestro bolsillo.

sierra de sable barata

En contrapartida nuestro artículo Las 7 mejores sierras de sables. Guía para comprar la mejor, ofrecemos un nuevo listado de modelos que cuida el bolsillo de los usuarios, presentando productos que no escatiman en calidad pero si en coste. Se trata de las 7 mejores sierras de sable baratas.

Los aspectos a analizar y tener en cuenta a la hora de seleccionar un modelo siguen siendo aplicables cualquiera sea el precio del mismo, por esa razón recomendamos una visita al artículo anterior específicamente al fragmento titulado: Comprar una sierra de sable, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?, donde encontraremos toda la información necesaria para realizar una compra informada.

Precios

Los precios de las sierras de sable que clasificaremos en la lista a continuación, oscilarán entre los 50 euros y 150 euros, es decir la gama media-baja del producto. Existen dentro de este rango múltiples modelos de gran calidad a precios accesibles, que han dejado buena impresión en usuarios y listas de ventas, lo cual les abre un lugar en nuestra lista.

Las 7 mejores sierras de sable baratas

1. Skil LYNX

Skil LYNX

El primer modelo en llegar a la lista pertenece a la marca Skil y está presentado al público como una sierra de sable de jardín, diseñada para trabajos caseros como pequeños cortes casuales o el podado de árboles.

La LYNX cuenta con un diseño compacto de asa “Easy Storage” (almacenamiento fácil), exclusivo de Skil, para un guardado más fácil de la herramienta en espacios reducidos, es compatible con hojas de sierra universales y posee un fácil modo de cambiar la hoja sin necesidad de herramientas extras.

Sus dimensiones son 30,8 x 20,8 x 7,4 cm, un peso sorprendentemente liviano de 1,5 kilogramos, una longitud de carrera de 18 mm y una potencia de 150 W.

Que el tamaño no nos engañe, la LYNX alcanzar una velocidad de cuchilla de 2350/min y puede realizar cortes de hasta 80 mm de profundidad en madera. La potencia no se sacrifica en orden del tamaño en este modelo y por lo tanto obtenemos un producto que no solo es compacto también es versátil.

Skil - Skil LYNX Sierra sable de jardín 0788 AA
  • Compatible con hojas de sierra sable universales, empuñadura suave para un agarre mejor y más cómodo
  • Diseño de asa Easy Storage (almacenamiento fácil), exclusivo de Skil, para un almacenamiento conveniente de la herramienta en el raíl de almacenamiento Skil suministrado

Última actualización el 2017-12-11

2. Einhell TC-AP 650E

Einhell TC-AP 650E

Einhell es una de dos marcas en quedarse con dos puestos de la lista y compite por el liderazgo del mercado en este rango de precios con Bosch. La TC-AP 650E cuenta con control electrónico de velocidad para el ajuste rápido al material de trabajo, base ajustable para modificar la profundidad de corte y mejorar el uso de la hoja de sierra y posee un simple proceso para el cambio de hojas que evitará el uso de herramientas extras.

Sus dimensiones son 49 x 8 x 18 cm, la potencia nominal es 600 W y el peso aproximado es de 2,8 kilogramos, para este dispositivo pintado en rojo y negro como es característico de Einhell. Este versátil modelo permitirá el trabajo en diverso número de materiales metal, madera, plástico, aluminio y es una de las alternativas más accesibles del mercado, con un precio que normalmente no supera los 60 euros.

Einhell TC-AP 650E - Sierra sable con cable, ajustable, regulación electrónica, 600 W, 230 V,...
  • Regulación electrónica del número de carreras
  • Cambio de la hoja de sierra sin herramientas

Última actualización el 2017-12-11

3. Bosch PSA 700 E

Bosch PSA 700 E

La gran calidad de los productos Bosch casi siempre hace eco en altos precios no accesibles para todo el mundo. El modelo en quedarse con el puesto número 5 de la lista es la sierra de sable más económica de la marca Bosch y uno de dos modelos de la compañía en hacerse un lugar.

La PSA 700 E cuenta con empuñadura anti-vibraciones Softgrip ergonómica, disposición óptima del interruptor y sistema SDS, para un cambio de la hoja de sierra rápido sin esfuerzo y sin el uso de herramientas extras.

Aunque no esté en castellano en este vídeo se puede apreciar su funcionamiento:

Sus dimensiones son 58 x 24,5 x 11 cm, el peso aproximado es de 3 kilogramos, la potencia nominal es de 710 W y la longitud de carrera es de 20 mm. La PSA 700 E puede trabajar en madera con un corte de 150 mm y 20 mm para piezas de acero. La velocidad es regulable para adaptarla continuamente al determinado material y fragmento en el que se esté realizando el corte.

Bosch PSA 700 E - Sierra sable, sistema SDS, 710 W, 240 V, color verde y negro
  • Incluye: sierra sable PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al atractivo diseño de las sierras sable

Última actualización el 2017-12-11

4. Einhell RT-AP 1050 E

El segundo modelo de la marca Einhell en hacerse un lugar en la lista llega para quedarse con el puesto número 4 y postular a la empresa como una de las líderes del mercado en este rango de precios.sierra de sable barata Einhell RT-AP 1050 E

La RT-AP 1050 E cuenta con sistema de corte pendular, cabezal giratorio de la sierra que garantiza máxima flexibilidad y mejor acceso a la pieza de trabajo y simple sistema para el intercambio de las hojas de sierra que evitará el molesto uso de herramientas extras.

Sus dimensiones son 9,5 x 54 x 21 cm, el peso aproximado es de 3,9 kilogramos, la longitud de carrera es de 3 cm y posee una potencia nominal de 1050 W, para una velocidad máxima de 2700 RPM. Einhell puede no ser la marca líder del mercado pero sí una que ofrece versatilidad y resistencia, agregando por supuesto la cuota de calidad.

Einhell RT-AP 1050 E - Sierra sable universal, 2700 cortes/min, 1050 W, 230 V, color rojo y negro
  • Avance más rápido de la sierra con la función de carrera pendular
  • Cabezal giratorio para una mayor flexibilidad

Última actualización el 2017-12-11

5. Black and Decker RS1050EK-QS

Black and Decker RS1050EK-QS

Black and Decker alcanza un lugar en la lista con este modelo de potente motor que permite llevar a cabo los trabajos complicados y exigente.

La RS1050EK-QS cuenta con velocidad variable para mejor control y adaptación a la pieza y el material que se está cortando, empuñadura lateral ajustable para mucho más control y seguridad y base ajustable para aprovechar mejor la longitud de la hoja de sierra.

Sus dimensiones son 59,8 x 25,4 x 12 cm, el peso aproximado es de 6 kilogramos (la herramienta más pesada de la lista, lo cual puede dificultar ligeramente la manejabilidad), longitud de carrera de 2,8 cm y una potencia 1050 W que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 2400 rpm.

Al igual que sus marcas competidoras, Black and Decker posee un sistema simple sistema de cambio de hoja de sierra que para mayor comodidad y practicidad evitará el uso de una herramienta extra.

No hay productos para "B000XG5GFK".

6. Skil F0154950MA

sierra de sable Skil F0154950MA

Skil se hace un segundo lugar en la lista con este modelo poseedor de un potente motor de 1050W y longitud de carrera de 28 mm. La F0154950MA cuenta con sistema VRS que reduce al mínimo el esfuerzo reduciendo las vibraciones gracias al engranaje principal de equilibrado, corta una amplia variedad de materiales y posee un simple modo de intercambio de hojas de sierras que evitará el uso de herramientas extras para hacerlo.

Sus dimensiones son 34,7 x 7 x 22 cm, su peso aproximado es de 3,7 kilogramos, puede ser utilizada en velocidad que van desde los 800 hasta los 2700 rpm y la capacidad de corte es de 30 mm para aluminio, 20 mm para acero y 180 mm para madera.

Además posee indicador de encendido que muestra si la herramienta está lista para ser utilizada y un diseño ergonómico para un agarre suave que garantizará el perfecto control.

Skil Masters 4950MA - Sierra de sable con variador de velocidad (1050 W, cambio de hoja sin...
  • Corta una amplia variedad de materiales
  • Indicador de encendido que muestra si la herramienta está lista para ser utilizada

Última actualización el 2017-12-11

7. Bosch PSA 900 EBosch PSA 900 E

Una de las marcas líderes a nivel internacional en la fabricación de herramientas de trabajo, Bosch, se queda una vez más con el primer puesto de la lista en las sierras de sable baratas. La PSA 900 E es perfecta para trabajos de aserrado, exigentes y variados y posee una de las mejores relaciones precio/calidad del mercado.

Cuenta con un guiado fácil e intuitivo gracias a una óptima relación de peso y tamaño, ergonómica empuñadura anti-vibraciones Softgrip y sistema electrónico Bosch para cortes a sierra controlados.

Sus dimensiones son 57 x 24,5 x 11 cm, el peso aproximado es de 3,7 kilogramos y posee una longitud de carrera de 28 mm que permitirá cortes en madera de hasta 200 mm de espesor.

La manejabilidad se encuentra a la orden del día en este modelo con protección antideslizamiento de gran fiabilidad y robustez en la zona delantera para una mayor seguridad y sistema electrónico Bosch: control del número de revoluciones mediante el pulsador de conmutación para facilitar un inicio del serrado sencillo.

No hay productos para "B004MKNKR4".

Conclusión

Cuando estamos buscando sierras de sable que corten todo excepto nuestro presupuesto, no tenemos más que repasar esta lista de las 7 mejores sierras de sables baratas. Todos los productos en la lista poseen gran calidad y recibieron buenas críticas por parte de usuarios y excelente desempeño de ventas.

Hasta aquí esta guía para la compra de una sierra de sable barata, esperamos que el análisis y el repaso de la lista los haya dejado cerca de la compra de su próxima sierra de sable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR